miércoles, 25 de mayo de 2011

Deportes Extremos

Anteriormente solo habíamos hablado de deportes olímpicos, pero hay muchos tipos de deportes, como por ejemplo los deportes extremos: son todos aquellos deportes o actividades de ocio con algún componente deportivo que comparta una real aparente peligrosidad por las condiciones difíciles o extremas en las que se practican. Aquí tienes algunos de ellos: 

Rafting (descenso en canoa). Se practica en ríos rápidos y rocosos con una preparación adecuada y medidas de seguridad.
Puenting, consiste en tirarse de un puente con un equipo adecuado y antes de llegar al la superficie del río, se rebota.
Surf es un deporte que consiste en deslizarse sobre las olas del mar de pie sobre una tabla, dirigiéndola gracias a una quillas situadas en la parte trasera de la tabla.
              Motocross: se desarrolla en circuitos sin asfaltar y en la que los distintos participantes disputan una carrera con el objetivo de finalizar en primera posición y también consiste en hacer acrobacias en los saltos que se hacenParapente, es un deporte en el que hay que   descender la cima de una  montaña volando mediante un paracaídas.
Paintball es el juego en el que los participantes usan pistolas de aire comprimido, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores.
Barranquismo es un deporte de aventuras que se practica en los cañones o barrancos de un río, consiste en ir superando estos cambios de recorrido, caminando, nadando y escalando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada